Sellos

IDENTIDAD CULTURAL (cultural – artístico): El Colegio Pomaire busca fortalecer en sus estudiantes el conjunto de valores, basados en el respeto y amor por las tradiciones, símbolos y creencias, entregando el sentido de pertenencia, reconociendo la importancia del legado Histórico que poseen, con el propósito de fortalecer relaciones entre generaciones para establecer vínculos entre el pasado, el presente y el futuro.

DEPORTIVO: El deporte es un pilar y eje del colegio, ya que este ayuda a los niños a desarrollarse  tanto física, mental y socialmente.  El deporte y el hábito de vida sana, les enseña a seguir reglas, a trabajar en equipo, a reconocer la importancia del esfuerzo personal  y  alcanzar las metas propuestas, lo cual va en directa relación con la formación del SER.